ORGULLO, PREJUICIO... Y OTRAS FORMAS DE JODERTE LA VIDA.

Autor: GONZÁLEZ DE VEGA , MARTA

Sección: NARRATIVA - Novela General

ORGULLO, PREJUICIO... Y OTRAS FORMAS DE JODERTE LA VIDA.

ORGULLO, PREJUICIO... Y OTRAS FORMAS DE JODERTE LA VIDA.

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HARPER
Publicación:
09/03/2022
Colección:
HARPERCOLLINS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué tienen en común un taxista llorón, una mujer dejada por wasap, un aprendiz de ladrón y una camarera aspirante a actriz? Que a todos ellos les va a cambiar la vida. En un solo día, y gracias a un sobre de azúcar. Si alguna vez has sentido que el destino ha sacado la patita y ha confabulado en tu …

¿Qué tienen en común un taxista llorón, una mujer dejada por wasap, un aprendiz de ladrón y una camarera aspirante a actriz? Que a todos ellos les va a cambiar la vida. En un solo día, y gracias a un sobre de azúcar. Si alguna vez has sentido que el destino ha sacado la patita y ha confabulado en tu contra, prepárate porque este libro es para ti.

La popular guionista Marta González de Vega crea, a través del humor, esta adictiva historia que nos libera del orgullo, los prejuicios y, en definitiva, de las distintas trampas mentales con las que nos dedicamos a «jodernos» la vida.

Carolina ha ideado el método definitivo para combatir la frustración. Su puesta en práctica dará lugar a una sucesión de acontecimientos que en un solo día cambiará la vida de todos los personajes afectados por la onda expansiva.

Un libro que con gracia e ingenio nos enfrenta a nuestros prejuicios más arraigados, incluso a aquellos que no identificamos como tales, y nos demuestra que liberarnos de ellos es la solución a la mayoría de nuestras ansiedades.

Leer más

Más información del libro

ORGULLO, PREJUICIO... Y OTRAS FORMAS DE JODERTE LA VIDA.

Editorial:
HARPER
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9139-733-5
EAN:
9788491397335
Nº páginas:
208
Colección:
HARPERCOLLINS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General

Marta González de Vega es guionista de cine y televisión, autora teatral, actriz y cómica. Ha sido coordinadora de guion de El Club de La Comedia a lo largo de seis temporadas. Tras siete libros publicados como guionista de El Club de la Comedia, en 2015 salió a la luz su primer libro en solitario, De Caperucita a loba en solo seis tíos, que un año después convertiría en espectáculo teatral, el cual interpreta desde entonces en la cartelera madrileña con gran éxito. Y este año se estrenará la película, siendo ella la guionista y protagonista de la cinta. Como guionista de cine ha escrito junto a Santiago Segura la exitosa saga de Padre no hay más que uno (1 y 2) y A todo tren. Destino Asturias, las tres películas más taquilleras del cine español de 2019, 2020 y 2021 respectivamente, en las cuales también participa como actriz.

En los últimos años ha compatibilizado el cine y el teatro con la radio y la televisión, siendo, entre otras muchas cosas, colaboradora en Radio Nacional y actriz y guionista en el programa José Mota Presenta.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar